Detalles de empaque

Atención Profesional, Cuidado Profesional

Asu Jewelry Control de calidad de Sourcing a Entrega
Alguna vez se preguntó lo que sus joyas de moda y complementos de vestir recién adquiridas pasaron para llegar con seguridad a su puerta? En Mimoda21.com.mx, incluso si usted ha presentado una orden - ya sea como un mayorista, distribuidor, o alguien que está mirando para comprar el último gadget - nuestros productos se simplificaron en un sistema que comprueba y la doble calidad de los controles desde el suministro hasta la entrega.
Sourcing sus productos:
Procesando su pedido de producto
Procesando su pedido de producto
Embalando sus productos
Siguiendo sus productos

Sourcing sus productos
Mientras que usted está sentado en la su propia oficina o el hogar de navegación en "Mimoda21.com.mx" s amplia gama de productos, que ya estamos seleccionado los mejores productos a los mejores precios, todo con usted, el cliente. Con oficinas en Yiwu, los trabajadores de Mimoda21.com.mx con los mejores y más confiables fabricantes de toda China, seleccionados por la calidad de sus productos, la reputación, fiabilidad, y si comparten nuestra pasión por servir a los clientes como usted.

Después de un proceso de inspección y de investigación de antecedentes rigurosa de los productos que conocemos los compradores están interesados en, hacemos a disposición de ustedes a precios sin competencia, ya que abastecerse directamente desde el fabricante. Mimoda21.com.mx también está enchufado a las noticias de mercado para nuevas líneas calientes, los últimos diseños, y los mejores productos de calidad. El resultado es que los compradores pueden encontrar casi cualquier cosa en Mimoda21.com.mx - de la electrónica de consumo y productos de tecnología de alta gama, a la ropa, y la artesanía.

Procesando su pedido de producto
Al hacer clic en "orden completa", sus amigos en Mimoda21.com.mx inmediatamente pongan en acción y comienzan a procesar su pedido. Un empleado revisa los detalles de su pedido, la comprobación de cualquier cosa que pudiera retrasar el proceso, mientras que el otro empleado rápidamente llega a un producto que usted quiere de los estantes. Mientras tanto, un email de confirmación de su pedido ya habrá llegado a su bandeja de entrada.

Probando de sus productos
A pesar de que nuestros proveedores son todos los fabricantes de confianza de artículos de calidad, no tomamos ningún riesgo con su pedido específico. Todos los productos pasan por un exhaustivo Q.C. procedimiento:

Todo se encamina primero a nuestro Centro de Distribución Internacional, donde un equipo de inspección altamente capacitado evalúa sus productos basados en protocolos estrictos y requisitos de inspección. Y nuestras exigencias son altas: sólo el 80 por ciento de los productos seleccionados inicialmente se les da nuestro sello de aprobación en esta etapa.

 

 

¿Tenemos su derecha pedido? Antes de comenzar el embalaje, hacemos un control minucioso para que coincida con las órdenes correctamente.

 

 

 

 Nuestro propio equipo de Control de Calidad luego le da a su producto otra inspección, adentro y hacia fuera, siguiendo los protocolos y requisitos estrictos.

 

 



Si el producto cumple con nuestros estándares, le damos nuestro sello de aprobación. Ahora es listo para ser enviado a usted!

 

 

 

Embalando sus productos
Equipo de embalaje y entrega de Mimoda21.com.mx funciona como un reloj, aunque lo digamos nosotros mismos. Los artículos son siempre cuidadosamente inspeccionados por cualquier defecto de fabricación y de diseño antes de que sean enviados a asegurar que lo que se enamoró en línea es lo que recibes de la mensajería. Nuestros miembros del equipo de verificación para desliza con la confirmación original de compra en línea, y luego revisan el producto retirado de la plataforma para asegurarse de que comprueba con el producto realmente aparece en el recibo. Entonces, y sólo entonces, el equipo se mueve a empaquetar el pedido, duplicando en marcha (y muchas veces incluso más) en el plástico de burbujas y cinta. A continuación, es por la puerta en buenas manos con nuestros mensajeros de confianza y verificadas.

Siguiendo sus productos
Una vez que el producto sale de nuestras puertas, nos mantenemos en el seguimiento hasta que se llega a la suya. El equipo de atención al cliente de Mimoda21.com.mx siempre está trabajando entre bastidores para hacer frente a todas sus necesidades y consulta. Ellos siguen la pista de sus envíos en tiempo real, y están disponibles a su conveniencia para responder a sus preguntas, ya sea a través de correo electrónico, chat en vivo o por teléfono. No importa el tema, siempre estamos aquí para servirle.


. Detalles de empaque de Mimoda21.com.mx
Como se puede ver en las fotos de abajo, nuestro equipo profesional sin descanso todo el día para asegurarse de que sus productos son a la altura que necesita y merece.


Los productos llegan del Fabricante
Coinciden con el pedido del cliente con producto
Inspeccione cada rincón y grieta
Sello de aprobación

Suscríbete a nuestro boletín

Obtiene información de actualizaciones, descuentos,
ofertas especiales y grandes premios

El más barato Bisutería de Moda del Mundo en Mimoda21.com.mx

    Herramientas y recursos
Centro de Información
Agotado productos
 
©2006-2019 Mimoda21.com.mx All rights reserved.
15.625