InicioAyudarLa política de Seguridad

La política de Seguridad

última actualización
La política de privacidad aquí contenida se convirtió oficialmente en vigor el 12 de diciembre 2011.

Seguridad
Mimoda21.com.mx toma precauciones para proteger su información personal. Cuando usted envía información sensible a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea.
La política de permitir el acceso a esta información personal es sólo para nuestro personal con la necesidad de saber. También utilizamos la tecnología disponible y el cifrado, cuando se requiera legalmente o cuando sea apropiado para su protección, para proporcionar un entorno más seguro y para reducir el riesgo de acceso no autorizado. Información personal se almacena en un entorno seguro protegido por una combinación de medidas físicas y técnicas. Copias de seguridad de cinta no se les permite salir de las instalaciones sin autorización previa.
suJewelry.com es el único propietario de la información recogida en este sitio. No venderemos, compartiremos o alquilaremos esta información a los terceros.

Esta información puede ser recogida
Registro de correo electrónico, contraseña (No hay ningún otro organismo puede obtener su contraseña incluye nuestro personal, que está cifrada!)
Apodo, la dirección de IP, la fecha y el tiempo, navegador y sistema operativo, la dirección de URL que usted solicite, su correo electrónico de PayPal, su dirección de envío de PayPal; Otra información si usted quiere compartir con nosotros, al igual que el número de teléfono, etc.

Cuando usted navega por nuestro sitio web, podemos recopilar esta información:
Dirección IP, navegador y sistema operativo, la dirección URL solicitada.

Cuando usted se registra en nuestro sitio web, podemos recopilar esta información:
Regístrese correo electrónico, contraseña, Apodo, la dirección de IP, la fecha y el tiempo, navegador y sistema operativo, la dirección de URL que usted solicite.

Cuando usted ordena en nuestro sitio web, podemos recopilar esta información:
Regístrese correo electrónico, contraseña, Apodo, la dirección de IP, la fecha y el tiempo, navegador y sistema operativo, la dirección de URL que usted solicite, su correo electrónico de PayPal, su dirección de envío de PayPal

Cuando tenemos más cooperación, podemos recopilar más información:
 como el número de teléfono, su sitio web, MSN, sus comentarios y los testimonios, etc.

El uso de la información:
Necesitamos la información para procesar sus pedidos y ofrecer mejores servicios a usted; queremos que sea más fácil para adaptar nuestros productos y servicios a sus necesidades particulares. También queremos que usted tenga Internet más agradable y experiencias de compra posible. Esta información personal también puede ser utilizada para contactar con usted acerca de las ventas, ofertas especiales y nuevas características del sitio, a menos que haya optado por no recibir comunicaciones promocionales en relación con este sitio. Sin embargo, si no te gusta recibir mensajes de correo electrónico de promoción de nosotros, respetaremos lo desea.

Enlaces
Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios (como el web de seguimiento). Tenga en cuenta que Mimoda21.com.mx no es responsable de las prácticas de privacidad de dichos sitios. Animamos a los usuarios que estén enterados cuando salen de nuestro sitio y leer las declaraciones de privacidad de todos y cada sitio web que recopila información de identificación personal. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recogida por este sitio web.

Notificación de cambios
Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta declaración de privacidad, la página principal, o en otros lugares que consideremos apropiados para que usted está enterado de qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si hay, la revelamos. Los clientes son responsables de revisar periódicamente la política de privacidad en el sitio Web para los cambios. Si hacemos cambios materiales a esta política, le notificaremos aquí o por medio de un aviso en nuestra página de inicio.

Elección y Exclusión

Si ya no desea recibir comunicaciones promocionales de la Compañía, es posible que" exclusión " de recibirlos siguiendo las instrucciones incluidas en cada comunicación.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Obtiene información de actualizaciones, descuentos,
ofertas especiales y grandes premios

El más barato Bisutería de Moda del Mundo en Mimoda21.com.mx

    Herramientas y recursos
Centro de Información
Agotado productos
 
©2006-2017 Mimoda21.com.mx All rights reserved.
15.991