InicioAyudarOrden

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?


Haga clic aquí para ir a la Lista de Orden en Mi Cuenta para comprobar el estado del pedido y realizar un seguimiento de su envío.
Seguimiento de envío
Ofrecemos servicio de seguimiento libre para todas las órdenes. Usted puede obtener su número de seguimiento por siguiendo estos pasos: ¨Mi cuenta¨¨ Mis pedidos¨. Haga clic aquí para obtener su número de seguimiento. 


Utilice los siguientes sitios web para realizar un seguimiento de su envío:
EMS: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
DHL: www.dhl.com
TNT: www.tnt.com
UPS: www.ups.com
Para los envíos enviados a través del servicio postal, utilice los siguientes sitios web. Seleccione su país en la página principal para rastrear su envío una vez que ha llegado al país de destino. http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0
CITYLINK: www.citylinkexpress.com
 ARAMEX: www.aramex.com

Fedex: www.fedex.com

¿Cómo hago mi primer pedido?

Realizando un pedido con Mimoda21.com.mx es fácil; usted puede registrarse para una cuenta o consultar como un invitado. Todos los pedidos deben ser colocados en línea; no podemos aceptar los pedidos por teléfono, fax o correo electrónico. Estos son los pasos que debe seguir para realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
1. Encuentre los elementos que desea
En primer lugar, usted necesita navegar o buscar los artículos que le gustaría a la orden. Las cajas de búsqueda de palabra clave se encuentran en casi todas las páginas del sitio web de Mimoda21.com.mx. Usted también encontrará los menús desplegables y categorías detalladas de productos en el lado izquierdo de nuestra página web. Cuando usted encuentra un artículo que le interesa, haga clic en el nombre del elemento para abrir la página de detalles del producto. Aquí encontrará más información sobre el tema. Si no encuentra el producto que usted está buscando en Mimoda21.com.mx, por favor póngase en contacto con nosotros.
2. Agregue los artículos a su carrito de compras
Si desea pedir un artículo de Mimoda21.com.mx, haga clic en "Añadir al carro" para agregar productos al carrito de la compra, entonces usted todavía puede hacer clic en "Continuar Comprando" para elegir más productos, usted puede acceder al contenido de su cesta de la compra en cualquier momento haciendo clic en el botón situado en la esquina superior derecha de nuestra página web.
3. Elija una forma de envío
Mimoda21.com.mx ofrece muchos servicios de entrega urgente, como DHL, TNT, FEDEX, EMS, CityLink, AREMEX y etc. Por el precio haga clic aquí para comprobarlo. 
4.  Proceda a la caja
Tome un momento para revisar todos los artículos que ha añadido a su carrito de compras. Si desea eliminar un elemento, haga clic en el botón "Eliminar" al lado del título del producto. Luego el artículo se eliminará de su carrito de compras. Si tiene alguna dificultad o recibe un mensaje de error, por favor póngase en contacto con nosotros.
5. Inicia sesión/Crea una nueva cuenta
Usted puede crear una nueva cuenta o echar un vistazo como invitado. Si decide visitar como un invitado, usted no será capaz de preguntar sobre el estado de su pedido. Le recomendamos que registrarse con el fin de ganar puntos para su compra, que se puede aplicar a los futuros pedidos. Además, se puede comprobar el estado del pedido en su cuenta en cualquier momento.  
6. La información de chequeo y pago
Mimoda21.com.mx acepta el pago a través de PayPal y BankTT. Si usted quiere pagar por PayPal, usted puede elegir "PayPal" para pagar su pedido con información de su cuenta PayPal. Si todavía no está registrado en PayPal, por favor cree una cuenta de acuerdo a las instrucciones en el sitio web de PayPal. Es fácil a empezar una cuenta de PayPal. Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con Servicio al Cliente de PayPal por visitando su sitio web en www.paypal.com. . Si usted desea elegir BankTT, cuando haya terminado de revisar, usted recibirá la información de lnuestros bancos, y luego énvienos el recibo por correo electrónico cuando terminado de pagar por favor.
7. Revise la dirección del envío y pague su pedido.
Por favor revise su dirección de envío y realice los cambios necesarios si es diferente de su dirección de facturación. Un representante de servicio al cliente le confirmará una dirección anormal con usted antes de su envío. 
Nota: Mimoda21.com.mx arreglará el envío dentro de 48 horas desde el momento del pago.
8. Compruebe el estado de su pedido
Si usted desea revisar o cambiar una orden sin pagar, le recomendamos que elimine la orden actual y cologue uno nuevo. Inicie y haga clic en Mis Pedidos y, a continuación, haga clic en editar su pedido sin pagar será cancelado y los productos que va a su carrito.
A continuación, puede editar su pedido. Los pedidos realizados como invitado no serán capaces de comprobar el estado de su pedido. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por favor.


¿Qué métodos de pago se aceptan?


Los métodos de pago aceptados en Mimoda21.com.mx son los siguientes: PayPal, Wire Transfer , Western Union y de tarjeta de crédito. Generalmente, Wire Transfer tarda 2-6 días laborables. 

¿Qué es PayPal?


PayPal es la forma rápida y segura de pagar y recibir pagos en línea. Ubicado en San José, California, PayPal fue fundada en 1998 y fue adquirida por eBay en 2002. El servicio permite a cualquier persona a pagar en la forma que prefieran, incluso a través de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, crédito de comprador o saldos de cuentas, sin compartir información financiera .

PayPal se ha convertido rápidamente en un líder mundial en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 190 mercados y 24 divisas en todo el mundo, PayPal permite el comercio electrónico internacional al hacer los pagos posibles en diferentes ubicaciones, divisas e idiomas. PayPal ha recibido más de 20 premios a la excelencia de la industria de Internet y la comunidad de negocios - más recientemente el premio 2006 Webby a la mejor Financial Services Sitio y el Webby Award Voz del Pueblo 2006 a la Mejor Financial Services Sitio..

¿Es PayPal seguro?


Sí. PayPal utiliza la tecnología SSL para mantener su información segura. Además, cuando envía un pago a través de PayPal, el destinatario no recibirá información financiera sensible como su tarjeta de crédito o número de cuenta bancaria.
PayPal está diseñado desde cero para ser una manera más segura de enviar dinero en línea. PayPal no expone ni vende su información financiera a cualquier comerciante.

¿Qué es la política de reembolso de Mimoda21.com.mx?


Mimoda21.com.mx permite la mayoría de los productos a ser devueltos para un reembolso en el plazo de 3 días de la fecha de entrega. Puede referirse a la sección de garantía del producto para obtener información adicional. Nosotros le devolveremos su pago al recibir el cuadro del artículo.

¿Puedo cambiar mi pedido una vez que ha sido procesado?


En general, los pedidos se pueden sercambiados antes de que hayan sido pagados. Sin embargo, si la orden se encuentra en proceso, no podemos hacer ningún cambio.

Quiero añadir artículos a mi pedido, ¿qué debo hacer?


Si usted todavía no ha realizado el pedido, puedes comprobar a su carrito en cualquier momento mientras que comprando. Si usted ha hecho clic en "Proceda a la caja", pero aún no han hecho un pago, usted puede ir a "Mi cuenta", "Mis pedidos", haga clic en "editar", el estado del pedido será "borrado", y estos artículos estarán a la compra de nuevo, a continuación, puede añadir más elementos.
Si su pedido ha sido pagado y procesado, no puede agregar elementos, pero se puede realizar un pedido nuevo para los artículos adicionales.

He pagado, ¿por qué es el estado de la orden todavía no remunerado?


Si usted elige PayPal, ya que el servidor de PayPal ocasionalmente experimenta retraso, por favor espere 2-4 horas y revise de nuevo. Si se sigue mostrando "no remunerado",por favor proporcione su dirección de correo electrónico y el orden número de identificación, vamos a resolver el problema. Si elige el banco TT, se tarda sobre 2-6 días.

¿Puedo cancelar mi pedido y obtener un reembolso?


Si el estado de pago de la orden es "no remunerado", puede eliminar el pedido en cualquier momento.
Si el pedido ha sido pagado y el estado del envío es "procesamiento" o "entrega", no somos capaces de cancelar o modificar la orden.

¿Qué debo hacer si un artículo falta de mi orden?


En primer lugar, por favor verifica la lista de orden para asegurarse de que si el artículo fue enviado, ya que algunos elementos están fuera de stock. Si la lista de orden no se presentó fuera de stock, pero todavía está perdiendo un artículo, por favor, tome una foto de la etiqueta del embalaje luego pondere su paquete y póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico ([email protected]) ) para resolver el problema.


¿Qué debo saber antes de ordenar?


Al ordenar productos de Mimoda21.com.mx, tenga en cuenta que los manuales del producto, instrucciones y advertencias de seguridad no pueden estar en los idiomas de los países de destino; los productos (y materiales adjuntos) no pueden ser diseñados de acuerdo con las normas del país de destino, las especificaciones y requisitos de etiquetado; y los productos no se ajustan a la tensión país de destino y otras normas eléctricas, y los adaptadores y otros estándares pueden no ser correcto para su país.


¿Puedo revisar, modificar o cancelar mi pedido?


Puede revisar la lista de orden en cualquier momento en mi cuenta después de iniciar sesión en Mimoda21.com.mx.
Si un estado de la orden es "sin pagado", puede quitar o cambiar a tu gusto. 
Si el estado de la orden es "procesamiento", no puedes cambiarlo.
Una vez que los productos son enviados, no se puede cancelar su pedido.

Suscríbete a nuestro boletín

Obtiene información de actualizaciones, descuentos,
ofertas especiales y grandes premios

El más barato Bisutería de Moda del Mundo en Mimoda21.com.mx

    Herramientas y recursos
Centro de Información
Agotado productos
 
©2006-2024 Mimoda21.com.mx All rights reserved.
46.875