InicioAyudarenvío

¿Cómo puedo examinar el estado del pedido?


Haga clic aquí a visitar a La Lista De Orden en Mi Cuenta a examinar el estado de su pedido,haga clic en el número de seguimiento de compras,a comprobar el estado del envío,la fecha de envío,el número de seguimiento,el sitio web de seguimiento,y etc.

¿Es un número de seguimiento proporcionado para mi orden?


Mimoda21.com.mx ofrece los números de seguimiento para todas órdenes


¿Qué factores afectan el tiempo de entrega?


El plazo de entrega incluye el tiempo de procesamiento y de envío.Lo primero significa que Mimoda21 maneja la orden internamente.El plazo de entrega varía en función del destino.Las políticas aduaneras de los diferentes países también pueden afectar el tiempo de entrega.En general,el paquete puede llegar a su destino a tiempo.

¿Qué métodos de envío están disponibles?


El correo aéreo del registro(China): http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0
EMS:http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
DHL: TNT and other express delivery services
DHL: www.dhl.com
TNT: www.tnt.com
CITYLINK: www.citylinkexpress.com
AREMEX: www.aramex.com
Usted puede comprobar el honorario de entrega por este enlace(http://www.Mimoda21.com.mx/Shipping_costs_Query.asp).Si usted quiere entregar sus mercancías vía DHL,TNT o el otro promotor expreso,se puede elegir en la página de registro de salida.



¿Cómo obtiene mi dirección de envío Mimoda21.com.mx?


Podríamos obtener su dirección de envío cuando usted pone la orden.Si hay algo inusual en la dirección de destino,nuestro representante de servicio al cliente le confirmará con usted antes de enviar el paquete.

¿Cómo puedo saber que mi pedido ha sido enviado?


Usted recibirá un correo electrónico de notificación de nosotros cuando se envíe su orden.La información sobre su pedido(los artículos enviados,el tiempo de envío,el número y el web de seguimiento) está incluido.Usted también puede comprobar el estado de su pedido a través de “Mi Cuenta””Mis Pedidos”en su conveniencia.

Mi número de seguimiento no funciona,¿Qué debo hacer?


Mientras que su paquete se ha ido,usted puede seguirlo en poco tiempo,pero DHL ACELERADO tardará 1-3 días laborales para procesar en el sistema de correos de HongKong.Espere un poco más tiempo y vuelva a intentarlo más tarde por favor.Si tiene alguna pregunta,puede ponerse en contacto con nuestro servicio en línea,o enviarnos un correo electrónico. El centro de atención al cliente Mimoda21.com.mx responderá dentro de las 24 horas.

¿Cuáles son los pasos de la tramitación de un pedido?


Los pasos de la tramitación de una orden en Mimoda21.com.mx son los siguientes:
Paso 1: Las órdenes imprimido por nuestro sistema (0-1 días laboral)
Paso 2: Las órdenes recogidos y embalados por nuestro almacén(1-2 días laboral)*
Paso 3: El paquete entregado a Express Center (1 día)
Paso 4: El pedido procesado por correo y en el camino a su destino.

*Nota:En general,tenemos todos los productos en stock,pero de vez en cuando hay posibilidad de que algunos artículos están temporalmente fuera de stock.Le enviaremos un correo electrónico sobre los detalles de la lista de la orden,o puede ir a “mi cuenta”para comprobar los detalles del pedido.


¿Cuáles son los gastos de envío?


El costo de entrega de los servicios expresos depende de su país, cuántos artículos que pide usted, el peso total y el volumen. Puede comprobar tarifa de entrega por este enlace. (http://www.Mimoda21.com.mx/Shipping_costs_Query.asp).. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por favor.

Envia internacionalmente Mimoda21.com.mx?


Sí, nuestros productos se originaron en Zhejiang, China, y se envían en todo el mundo.

¿Tengo que pagar impuestos o derechos de aduana sobre mi envío?


Mimoda21.com.mx shipments originate in china which is a free port. Since there is no sale tax imposed by the China government, customers generally will not pay any tax when shopping with us.
Los clientes generalmente no pagarán ningún impuesto al hacer compras con nosotros. Según a nuestros datos,sólo pocos paquetes se abrirá y se comprobará en el destino de aduana local.Los clientes son responsables de pagar los impuestos si se evalúan los impuestos de importación.Aunque la posibilidad de impuestos de importación es muy delgada,le recomendamos que se familiaria con la política de importación de su país antes de hacer una compra.

¿Mi pedido será enviado el mismo día que se coloca?


Por desgracia no es así. Solo podemos garantizar que expedimos primero los pedidos que finalizado el mismo día. En promedio, todos los pedidos son procesados y enviados dentro de 1-3 días laborales (véase el marco de tiempo de procesamiento), independientemente de la opción de envío seleccionada. El tiempo de procesamiento para todos los pedidos en Mimoda21.com.mx es el mismo.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar de las órdenes comunes?


Si algunos productos no están en stock, le informaremos tan pronto como sea posible; su comprensión es muy apreciada. Un representante de servicio al cliente actualizará Mi cuenta con la información más reciente tan pronto como los detalles de la orden, entonces usted puede poner una orden de adición para equilibrarlo.

¿Qué debo hacer si no se recibe el paquete?


En primer lugar,usted puede consultar el estado de seguimiento del paquete a través del acceso a los sitios más adecuados.Si no hay información de seguimiento,usted puede ponerse en contacto con nosotros a través del “chat en línea”,correo electrónico,whatsapp,yahoo,y etc para obtener ayuda.


¿Qué debo hacer si quiero cambiar la dirección de envío después de la realización del pedido?


Si usted desea enviar su pedido a una dirección diferente, envíenos la última dirección por correo con el número de orden por favor, mientras que el estado del envío del pedido sea procesado.

Suscríbete a nuestro boletín

Obtiene información de actualizaciones, descuentos,
ofertas especiales y grandes premios

El más barato Bisutería de Moda del Mundo en Mimoda21.com.mx

    Herramientas y recursos
Centro de Información
Agotado productos
 
©2006-2024 Mimoda21.com.mx All rights reserved.
23.438