InicioAyudarPago

¿Qué métodos de pago se aceptan?


Los métodos de pago aceptados en Mimoda21.com.mx son los siguientes: PayPal, Tarjeta de crédito, Western Union y transferencia bancaria. En general, los pagos de transferencia de alambre se llevará 2-6 días laborales para despejar.

¿Qué es la transferencia bancaria?


T / T significa transferencia telegráfica, una forma de transferencia bancaria. Los pagos de T / T son una forma barata y rápida de transferir dinero al extranjero a través de la mayoría de los bancos. Las transferencias bancarias (también conocidos como transferencias telegráficas o T / T) es una de las formas más simples de las transferencias internacionales.


¿Cómo se utiliza Transferencia Bancaria?


1. Haga clic aquí,podrás ver la información de la cuenta de Asu que necesita transferir su pago.
2. 2.Imprima la sección que contiene su información de transferencia bancaria por favor.
3. 3.Vaya a su banco local para transferir su pago. Lleve la información de transferencia bancaria impreso y le muestre al funcionario del banco antes de hacer su pago. Una vez terminado, su pago se llevará a cabo de forma segura en una cuenta de Asu.
4. 4.Nos informe después de realizar el pago por transferencia bancaria,el estado de su pedido no ha cambiado a "Procesando" 5 días después de que usted ha pagado, póngase en contacto con nosotros por favor.
5. Al utilizar transferencias bancarias, transferiere el dinero suficiente para cubrir toda la tarifa de servicio de los bancos por favor. Esto asegurará que el proveedor recibe el pago completo y le ayudará a evitar la pérdida monetaria causada por reembolsos o disputas.


¿Cuál es Western Union?


Western Union ha estado operando por más de 150 años. Hoy, con poco más de 437.000 localidades de agentes en todo el mundo en más de 200 países y territorios, millones de personas confían en Western Union para enviar y recibir dinero en todo el mundo.
Visite https://westernunion.com para obtener información adicional por favor.


¿Cómo se utiliza Western Union?


Haga clic aquí para obtener nuestra información de pago de Western Union, entonces simplemente trae su pago en efectivo en moneda local (en su caso) a una agencia de Western Union participante y completa los servicios de pago. En cuestión de minutos, usted recibirá una notificación indicando que su pago se ha completado. Una pequeña cuota se cobra por este servicio.



1.¿Cómo puedo confirmar mi pago con Asu después transferí por Western Union?


Después del pago se ha hecho, por favor proporcione los detalles de pago de la siguiente manera, por lo que podemos comprobar con Western Union, es muy simple:
1.Nombre del remitente:
2.Nombre del receptor
3. Envío de País
4.Cantidad enviada
5.Código de MTCN
Nota: Es mejor envíenos un correo electrónico el recibo de pago!


Los clientes entran en una agencia de Western Union
Los clientes llenan un formulario de Western Union(si procede)
El agente procesa el forrmulario,acepta page en efectivo y da el recibo al cliente.


¿Qué es PayPal?


PayPal es la forma rápida y segura de pagar y recibir pagos en línea. Ubicado en San José, California, PayPal fue fundada en 1998 y fue adquirida por eBay en 2002. El servicio permite a cualquier persona a pagar en la forma que prefieran, incluso a través de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, crédito de comprador o saldos de cuentas, sin compartir información financiera .
Visite https://www.PayPal.com para obtener información adicional o para iniciar su cuenta hoy por favor.



Cómo se paga con tarjeta de crédito / débito?


Actualmente aceptamos una variedad de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard. Es fácil de usar una tarjeta de crédito para pagar por su compra de Mimoda21, sólo lo hacen de la siguiente manera:
1. En su página de carrito de compras, haga clic después de revisar sus artículos.
2. En la página de Información de la orden, debajo de formas de pago, seleccione la tarjeta de crédito.
3. Haga clic y terminó su pedido.
4. Una vez que haya terminado su pedido, haga clic para completar el pago de sus artículos.

Mimoda21.com.mx no almacena ni revisa su tarjeta de crédito e información personal. Como tal, si surgen problemas con respecto a su tarjeta de crédito o tarjeta de débito transacción, por favor póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito para obtener ayuda.


¿Es PayPal gratis?


Sí, Para el comprador, es totalmente gratuito Usted puede registrarse para obtener una cuenta de PayPal de forma gratuita, y no hay cargo para transferir fondos de su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.


¿Puedo utilizar una tarjeta de crédito con PayPal?


Sí, usted puede utilizar Visa, MasterCard, Discover y American Express con PayPal. Cuando usted paga con PayPal, su número de tarjeta de crédito nunca se exponen.

¿Por qué mi estado de pago sigue pendiente?


El pago realizado por un e-Check tomará algunos días para limpiar en PayPal. El estado se encuentra pendiente y que no enviará su pedido hasta que se haya resuelto.

He pagado, ¿por qué el estado de la orden sigue esperando el pago?


Desde el servidor de PayPal ocasionalmente experimenta retraso, por favor espere 2-4 horas y revise de nuevo. Si aún muestra "a la espera de pago" por favor proporcione su dirección de correo electrónico y número de identificación de pedido, vamos a resolver el problema.

¿Acepta Mimoda21.com.mx órdenes por teléfono, fax o correo electrónico?


Por desgracia, todo el precio citado, estados de valores, y los gastos de envío son proporcionados exclusivamente en línea. Los métodos anteriores sólo se aceptan para los negocios al por mayor. Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros sobre oportunidades de venta por mayor.

Suscríbete a nuestro boletín

Obtiene información de actualizaciones, descuentos,
ofertas especiales y grandes premios

El más barato Bisutería de Moda del Mundo en Mimoda21.com.mx

    Herramientas y recursos
Centro de Información
Agotado productos
 
©2006-2020 Mimoda21.com.mx All rights reserved.
31.250